El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió este miércoles en el salón de plenos municipal a las candidatas a reinas del Carnaval en sus tres modalidades, a quienes agradeció su participación y deseó suerte en los concursos.
Bermúdez, acompañado por la concejala de Fiestas en la Corporación, Gladis de León, dirigió unas breves palabras a las 45 aspirantes antes de entregarles un ramo de flores.
El alcalde destacó el elevado número de candidatas que optarán este año a los tres títulos en liza y las animó a vivir la fiesta con ilusión. De igual modo, dio las gracias a los diseñadores de las fantasías y a las empresas patrocinadoras, porque sin ellos el Carnaval sería inconcebible.
El alcalde señaló que el Ayuntamiento trabaja para que estos carnavales sean los mejores posibles y para que, en todo caso, la fiesta se mantenga como una de las más importantes del mundo.
“Nuestro Carnaval es el mejor -dijo- porque salen miles de personas a la calle a disfrutar y porque otras miles se organizan para participar en los grupos, cosa que no sucede en otro lugar”.