Cepsa ha regalado a sus clientes canarios cerca de 1,2 millones de litros de agua mineral embotellada, 223.502 garrafas de cinco litros, durante la promoción Agüita, que se desarrolló desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio en las estaciones de servicio de la Compañía repartidas por las Islas y adheridas a esta oferta.
Un total de 67 estaciones de servicio de Cepsa de Canarias se sumaron a la promoción, consistente en gratificar el repostaje de cualquiera de los carburantes de Cepsa de importe igual o superior a 30 euros con la entrega gratuita de una garrafa de agua mineral sin gas de cinco litros. Cepsa ha premiado así la fidelidad y la confianza depositada por sus clientes en el Archipiélago, apostando al mismo tiempo por una empresa de las Islas como Fuenteror, con la que ha ido de la mano en esta acción comercial, según ha explicado la compañía en una nota de prensa.
En los próximos meses, la Cepsa tiene previsto lanzar nuevas promociones para continuar mejorando la experiencia de sus clientes. De origen canario, Cepsa lleva casi 90 años suministrando combustibles al Archipiélago y con un elevado compromiso con el desarrollo económico y social de las Islas, añade la nota.
La campaña Agüita es, precisamente, un guiño a esta “estrecha relación de la energética con la región que la vio nacer, ya que toma su lema del doble significado que en Canarias tiene esta expresión coloquial, utilizada tanto para mostrar sorpresa como para referirse al diminutivo del fluido”.
Actualmente, Cepsa dispone de una amplia red formada por cerca de 1.800 estaciones de servicio en España y Portugal, de las cuales 81 están ubicadas en Canarias. Las estaciones de Cepsa en el Archipiélago, que reciben cerca de 540.000 clientes al mes, ofrecen diferentes soluciones energéticas de máxima calidad para la movilidad, entre las que se encuentra el suministro de autogás (GLP), además de una gran variedad de otros productos y servicios.