Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres y una mujer de entre 30 y 42 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación cometido en un club cannábico situado en un centro comercial de la localidad de Adeje.
Los hechos se produjeron el pasado 13 de julio. Cuatro personas entraron en un club cannábico y el dueño y los socios que había en el interior fueron inmediatamente obligados a ponerse de rodillas. Después dieron órdenes a los socios para que abandonaran el club, mientras golpeaban al dueño en el interior del local. Tras apoderarse de 300 euros, los cuatro autores del robo violento abandonaron el club.
Los investigadores de la Policía Nacional, una vez recibieron la denuncia de los hechos, recabaron diferentes manifestaciones y visualizaron imágenes de varias cámaras de seguridad, logrando identificar a los presuntos autores del robo violento.
En un dispositivo llevado a la práctica para evitar su huida, los tres hombres y la mujer fueron detenidos en diferentes puntos de Arona, Los Cristianos y Cabo Blanco.
Los detenidos, tras ser oídos en declaración en dependencias policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría Local de Sur de Tenerife.