Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Tacoronte han detenido a una mujer de 51 años de edad, vecina de la localidad de La Orotava, acusada de cometer un total de seis delitos de estafa, todos ellos en establecimientos de peluquería y estética de las localidades de Tacoronte y San Cristóbal de La Laguna.
La detenida actuaba presentándose en los citados negocios, donde contrataba los servicios, y alegando que se había olvidado su tarjeta bancaria en el interior de su turismo, se marchaba del lugar no volviendo a los establecimientos para abonar las facturas.
Los agentes de la Guardia Civil, tras tener conocimiento de los hechos a través de las denuncias presentadas por los propios perjudicados, inician una investigación gracias a la cual consiguen recopilar indicios y pruebas suficientes, que les permitieron identificar a la presunta autora, así como proceder a su inmediata localización y detención.
La detenida, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.