Una mujer y sus dos hijos menores de edad han sido trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria por inhalar humo en un incendio declarado en un inmueble de Santa Cruz de Tenerife, lo que además obligó a cortar la circulación en la calle Ángel Guimerá.
Según informa la Policía Local en twitter, el fuego se inició en el cuarto piso de un edificio de viviendas situado en la citada calle, hacia la que se dirigieron bomberos, personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes del cuerpo de seguridad.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 indicó que en la ambulancia del SUC se trasladó a dos menores de 8 y 14 años al citado centro hospitalario con intoxicación leve por inhalación de humo.
Posteriormente los bomberos dieron por extinguido el fuego que afectó por completo a la cocina de la vivienda, y procedieron a ventilar el edificio.
Debido a las tareas para controlar el fuego se cortó a la circulación un tramo de la avenida Angel Guimerá entre las calles Serrador y Juan Padrón, y el tráfico fue desviado hacia Miraflores.