Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un joven de 23 años por sustraer prendas en un establecimiento comercial ubicado en la calle El Pilar por valor de más de 3.000 euros.
Según ha informado la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter, el arresto de esta persona se produjo poco después de los hechos gracias a la colaboración de varios ciudadanos.
Al parecer, el joven entró en la tienda y robo diversas prendas, huyendo a la carrera del lugar en dirección hacia el Parque García Sanabria.
El propio empleado de la tienda y varias personas trataron de acorralar al detenido en esa zona, situación que hizo que abandonara en el Parque la ropa sustraída.
Los agentes llegaron al lugar de manera urgente y continuaron la persecución por la calle Jesús y María, alcanzándolo en el cruce con calle Viera y Clavijo donde se le arrestó.
En todo momento los policías fueron ayudados por las indicaciones de los ciudadanos.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa