El festival Vive la Feria de Torrelavega 2024, que se celebrará entre 9 y el 12 de agosto en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera, ha dado a conocer este miércoles el reparto definitivo de artistas en cada una de las jornadas y ha puesto a la venta las entradas de día.
Esta será la quinta edición del festival Vive la Feria, que se celebrará en la capital del Besaya con el objetivo de dinamizar las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, ya que coincide con el arranque de La Patrona y el evento está concebido con la idea de traer a la ciudad a artistas de gran repercusión a precios populares.
Así, la jornada del viernes 9 de agosto estará protagonizada por Hombres G y Maldita Nerea, con entradas a la venta desde 36 euros. Además, el sábado 10 de agosto actuarán Boney M., Nancys Rubias y El Pulpo DJ, con entradas desde 16 euros, mientras que el domingo 10 de agosto llegará el turno de El Drogas, La Fuga y la banda local 4 de Copas, con entradas disponibles desde 21 euros.
Por último, en la jornada de clausura de Vive la Feria de Torrelavega 2024 está programada la fiesta ‘Molan los 90’, con la participación de Kate Ryan, Ann Lee, Marian Dacal & Eva Martí, Locomía, New Limit o Daisy Dee de Technotronic, con entradas a la venta desde 26 euros.
Entradas y abonos a la venta
Tanto las entradas de día como los distintos tipos de abono para acudir a todos los conciertos del festival Vive la Feria de 2024 están disponibles en la página oficial del evento, www.vivelaferiatorrelavega.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en la web www.elcorteingles.es/entradas como en sus establecimientos de toda España.
Así, el abono que permite acudir a todos los conciertos durante las cuatro jornadas en la zona general del recinto se puede adquirir desde 49 euros, mientras que el abono en zona VIP se puede adquirir desde 89 euros, e incluye el acceso a primera fila, precios especiales en barra y pulsera conmemorativa.
El festival está organizado por la empresa MG Producciones, que cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria a través de la empresa pública CANTUR, además del patrocinio de diferentes empresas privadas como El Águila, Consorcio, Ferroluz, Redytel, Blendio, M&D o Cutty Sark.