El pabellón polideportivo de La Cantábrica volverá a abrir sus puertas este martes 16 de agosto, tras un 'parón' de 15 días para poder llevar a cabo las labores de conservación y mejora necesarias para el mantenimiento de la instalación.
De esta manera, hasta el 31 de agosto, se volverá a abrir al público de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 13.45 horas. Los sábados tarde y domingos permanecerá cerrado. Ya en el mes de septiembre, se restablecerá el horario habitual de estas dependencias deportivas.
En cuanto a las labores llevadas a cabo, se ha procedido al vaciado, limpieza y llenado de los vasos de las piscinas cubiertas, así como a la reparación y pintado de barandillas y marcas de alturas. Se han pitado los techos de los vestuarios y revisadas todas las luces de la instalación, incluido la instalación de 'led' en recepción. También se ha aprovechado la ocasión para la retira de esterillas de los vestuarios y la colocación de otras nuevas.
En el gimnasio se han reparado los ventiladores, revisadas todas las maquinas de cardio y musculación, se ha procedido al pintado de paredes y columnas así como al tapizado de asientos, bancos y máquinas de musculación junto al cambio de cristales. Asimismo se ha pintado la entrada al pabellón por la zona de padel.