La Autovía de la Meseta A-67 entre Torrelavega y Polanco se cortará al tráfico en sentido ascendente de la circulación (hacia Santander) en las noches de este martes y de este miércoles para efectuar los desvíos provisionales que permitirán la construcción del futuro enlace de Barreda.
La interrupción de la circulación será entre los kilómetros 182,600 y 187 y se habilitará un desvío provisional por la carretera nacional N-611 que estará señalizado, ha informado el Ministerio de Transportes en un comunicado.
Estos trabajos se enmarcan dentro de las obras en el ramal de continuidad Sierrapando-Barreda, y la mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega que está ejecutando el departamento que dirige Óscar Puente.
En el marco de los mismos, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, se producirán afectaciones al tráfico a partir de esta noche, cuando se realizará un corte total de la calzada derecha (sentido Santander) entre los puntos kilométricos 182,600 y 187, desde las 21.00 horas de este martes hasta las 6.00 horas del miércoles 16; y desde las 21.00 horas del miércoles hasta las 6.00 horas del jueves 17.
Para asegurar la fluidez del tráfico durante dichas afectaciones se habilitará un itinerario alternativo, debidamente señalizado.