Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una sucesión de incendios devastadores: “Tenemos todos los ingredientes”
El ataque de Abascal y su “estrategia de la división” soliviantan a la Iglesia
Opinión - La izquierda pierde cuando compra el marco del miedo. Por Alberto Garzón
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juzgan este jueves a los tres acusados de secuestrar, golpear y robar el coche a un hombre en Ramales

Archivo - Complejo judicial de Las Salesas en Santander

EP

SANTANDER —

0

La Fiscalía pide once años para cada uno

SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial juzgará este jueves, 10 de abril, a partir de las 10.00 horas, a los tres procesados -dos hombres y una mujer- por secuestrar, agredir y robar con violencia a un varón en Ramales de la Victoria, al que retuvieron en contra de su voluntad, golpearon y sustrajeron el vehículo, para cada uno de los cuales la Fiscalía solicita una pena de once años de cárcel.

Según el escrito del ministerio público, la hombre fue interceptado en Noja por los tres acusados, que le introdujeron en un vehículo y llevaron a una estabulación en Ramales de la Victoria. Allí le tuvieron dos días, encadenado y propinádole golpes en el cuerpo, mientras le exigían que les pagara unas deudas que había contraído por el consumo de drogas y la contratación de servicios de prostitución en un club de Argoños.

Lograron que la víctima les indicara dónde guardaba la cartilla del banco, y cuando uno de los acusados acudió a su domicilio para cogerla, comprobó que solo tenía siete euros. Entonces, este procesado sustrajo las llaves del vehículo del secuestrado y volvió a la estabulación, donde fue de nuevo golpeado.

Durante todo el tiempo, los implicados suministraron sustancias alcohólicas y estupefacientes a la víctima, con el fin de que no supiera dónde estaba. Finalmente, le pusieron en libertad a cambio de que les firmara un documento en el que reconocía que tenía una deuda con ellos por un valor de 9.000 euros, utilizando el vehículo del secuestrado como garantía de pago.

DELITOS Y PENAS

Estos hechos constituyen, para la Fiscalía, un delito de secuestro, otro de lesiones y uno más de robo con violencia, merecedores de una condena, para cada uno de los acusados, de 11 años de prisión.

Además, solicita el ministerio público que los tres indemnicen a la víctima de manera conjunta y solidaria con 1.826 euros.

Etiquetas
He visto un error
stats