El PP lamenta que los intereses personales se han puesto “por encima de los vecinales” en la moción de censura de Voto

El PP ha lamentado que en la moción de censura que se ha aprobado este lunes en Voto, que ha sacado de la Alcaldía al 'popular' Santiago de Campo, se han puesto “los intereses personales por encima de los intereses de los vecinos”.

Así lo ha manifestado el coordinador general del PP de Cantabria y portavoz parlamentario, Juan José Alonso, que ha presenciado el Pleno en el que se ha debatido la moción y ha destacado el apoyo que Del Campo recibió tanto en las elecciones municipales del pasado mes de mayo como en la jornada de hoy.

“En las pasadas elecciones fue la lista ganadora y la que los vecinos de Voto querían que gobernara en el Ayuntamiento”, además de que “es una evidencia, lo habéis visto todos los medios y todos los vecinos, el respaldo que tiene el alcalde en el día de hoy”, ha subrayado.

Pese a ello, y como ha dicho también Santiago del Campo, los 'populares' seguirán “trabajando desde el PP y desde todas las instancias para que las vidas de los vecinos de Voto sigan mejorando como en este año de legislatura”.

En este sentido, Alonso ha señalado la importancia de seguir adelante con esos proyectos y ha opinado que la moción de censura “es absolutamente injusta e injustificada” y que así lo refleja que los proponentes “no han sido capaces de defenderla en el pleno de hoy”.

“Queremos consolidar los proyectos en marcha y los que se han iniciado, y desde el Partido Popular y todas las instancias, pese a esta moción de censura, trabajaremos por ello”. “Hemos visto todos que los intereses personales se han puesto por encima de los intereses de los vecinos de Voto y eso es una lástima”, ha reiterado el coordinador general del PP.