La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para mañana, día 24, cielos cubiertos con probables brumas en el interior y bancos de niebla en áreas de montaña.
Habra lluvias débiles generalizadas, con tendencia a disminuir por la tarde en el este, y que en las zonas de sierra y montaña serán en forma de nieve.
Cota de nieve al principio entre 500 y 600 metros que a partir del mediodía asciende a 700 metros en el oeste y temporalmente a 600 metros en el este.
Temperaturas sin cambios significativos, aunque las mínimas experimentarán descensos suaves en el extremo occidental. Heladas débiles en el interior, localmente más intensas en las cumbres.
Vientos flojos de componente norte, con intervalos más intensos en la costa y también en el sur y en el sureste, donde serán probables rachas muy fuertes en zonas de montaña hasta el final de la tarde.
Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 4 y 7; Castro Urdiales, 5 y 8; Potes, 1 y 5; Reinosa, -2 y 1; San Vicente de la Barquera, 5 y 9; Santander, 6 y 9, y Torrelavega, 5 y 8.