Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press
Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
La Primitiva de este lunes deja premio en Noja y Cartes

SANTANDER, 24 (EUROPA PRESS)
El sorteo de La Primitiva de este lunes ha dejado premio en Noja y en Cartes, localidades cántabras en las que se han dispensado dos de los tres boletos acertantes de segunda categoría.
Los tres acertantes, el otro boleto se ha vendido en Santa Cruz de Tenerife, se repartirán un premio unitario de 39.439 euros, es decir que cada uno recibirá 13.139 euros.
Los dos boletos galardonados en Cantabria se han dispensado en la administración de loterías número 1 de Noja y en el despacho receptor 69.560 en Cartes, según la información publicada por Loterías y Apuestas del Estado.
La combinación ganadora ha estado formada por la combinación 29, 25, 22, 35, 41 y 39, con el 38 como complementario y reintegro para el 5. Mientras que el Joker ha sido 5 391 249.
0