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Del cartel de “cerrado” a los mensajes de solidaridad

Algunos comercios y locales de restauración decidieron colgar el cartel de “cerrado”, incluso antes de que se decretara el estado de alarma que confirmaba la obligatoriedad del cierre de todos aquellos establecimientos no esenciales.

La responsabilidad del pequeño comercio se dejó ver desde el comienzo de la crisis con ejemplos como el que nos llega este martes desde Toledo. Un negocio de la capital regional iba más allá de la clausura de sus puertas para difundir su compromiso con la salud de toda la ciudadanía. “Por responsabilidad y sentido común, nos vemos a la vuelta”, anunciaban alentando así el compromiso del conjunto de la sociedad. Desde el comienzo de esta crisis sanitaria, el mensaje de unidad y lucha conjunta ha sido uno de los más difundidos. 

Además de dicho compromiso, muchos pequeños comercios han optado por implantar las nuevas tecnologías para hacer frente a las pérdidas económicas y adaptarse a otros modelos de venta. 

En eldiarioclm.es recogemos las experiencias particulares, colectivas o empresariales que la ciudadanía castellanomanchega está viviendo debido a la COVID-19. Puedes contarnos las consecuencias de esta pandemia en tu negocio enviándonos tus textos o fotografías al correo electrónico eldiarioclm.es. 

Algunos comercios y locales de restauración decidieron colgar el cartel de “cerrado”, incluso antes de que se decretara el estado de alarma que confirmaba la obligatoriedad del cierre de todos aquellos establecimientos no esenciales.

La responsabilidad del pequeño comercio se dejó ver desde el comienzo de la crisis con ejemplos como el que nos llega este martes desde Toledo. Un negocio de la capital regional iba más allá de la clausura de sus puertas para difundir su compromiso con la salud de toda la ciudadanía. “Por responsabilidad y sentido común, nos vemos a la vuelta”, anunciaban alentando así el compromiso del conjunto de la sociedad. Desde el comienzo de esta crisis sanitaria, el mensaje de unidad y lucha conjunta ha sido uno de los más difundidos.