La empresa del Aeropuerto de Ciudad Real, Ciudad Real International Airport, está señalada en el listado de deudores a la Hacienda Pública por una deuda de más de 18 millones de euros. Es uno de los grandes deudores de la región, y no es la única relacionada con la polémica infraestructura, ya que Aeropuerto de Ciudad Real Sociedad Anónima también se encuentra en el listado, por deber más de tres millones de euros. La sociedad anónima está en liquidación.
El último listado de la Agencia Tributaria incluye también al presidente de la patronal castellanomanchega, Ángel Nicolás, con una deuda de exactamente 2.334.844,19 euros. Desde CECAM han declinado hacer declaraciones al respecto. Entre otras empresas que se encuentran en el listado de la Agencia Tributaria, se encuentra la empresa Construcciones Albacete-Cuenca-Valencia S.L con una deuda de más de 1.700.000 euros y como sociedad disuelta.
Otra empresa, también en proceso de liquidación, es Torrehierro Distribucion Y Comercializacion S.L, con una deuda de más de 1.700.000 euros.