Félix Solís Avantis ha puesto en marcha su campaña ‘Felix Solís con la Hostelería’. Se trata de un Plan Global de Apoyo a establecimientos de Hostelería que incluye entre sus medidas la entrega de producto a coste cero, lo que busca generar un ahorro significativo a la hora de que los negocios hosteleros reinicien su actividad, así como apoyar a toda la red de distribución.
El eje principal de este plan será el reparto gratuito de 50.000 botellas de vino procedentes de distintas Denominaciones de Origen de las marcas del grupo. Estos lotes ya han comenzado a repartirse a través de la red distribuidora del grupo bodeguero a bares y restaurantes de la península y de las islas para ayudar a reactivar su actividad.
Además el Plan contempla la creación de un servicio mediante app de cartas digitales editables para bares y restaurantes. Esta iniciativa pretende ahorrar costes a los hosteleros, que deberán eliminar las cartas físicas de sus establecimientos para cumplir con las medidas de prevención durante la desescalada del virus. De esta manera, los clientes accederán a estos menús directamente en su móvil mediante escaneo de un código QR.
El presidente y consejero delegado, Félix Solís Yáñez ha destacado durante la presentación de plan que “nuestra prioridad es ayudar a los hosteleros y a la distribución más golpeados por el cierre a ponerse en pie, ya sea proporcionándoles género a coste cero o aliviando sus gastos de adaptación a las nuevas normativas brindándoles una infraestructura digital para sus cartas”.