La Fundación Tierra de Viñedos acoge este miércoles 18 de diciembre la jornada ‘Transformación digital del sector vitivinícola’ dirigida a las bodegas y donde se abordarán temas relacionados con el marketing digital y el desarrollo de programas de exportación a través de estrategias offline y online. La jornada, que está organizado en colaboración con la Oficina de Transformación Digital de Castilla La Mancha, tendrá lugar en la sede del IRIAF (Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal) en Tomelloso.
El programa incluye dos conferencias; la primera de ellas estará enfocada al desarrollo de estrategias de Marketing Digital para captación y fidelización de clientes, mientras que la segunda ofrecerá claves sobre cómo multiplicar el potencial de las empresas vitivinícolas a través del comercio electrónico.
La empresa Atlas Marketing Studio será la encargada del desarrollo de las Jornadas, durante las que, además, la Fundación Tierra de Viñedos presentará su nueva plataforma www.LandOfVineyards, desarrollada para la promoción on-line del sector vitivinícola de Castilla-La Mancha.
La jornada concluirá con una mesa redonda en la que participarán empresas con experiencia en marketing digital y comercio on-line, como Vinícola de Tomelloso, así como con expertos en comunicación digital y redes sociales, como Javier Manzano, Director de Relato en Red, y Gonzalo Lodeiro, representante de Vino con Junior, especialista en RRSS, el cual ha desarrollado su labor principalmente en Argentina.
La Jornada será inaugurada por Miguel Javaloy, Delegado de la Asociación de Ingenieros Industriales en Ciudad Real y por Elena Escobar, Directora General de Alimentación de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.
La jornada, con entrada libre, tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de diciembre, en la sede del IRIAF, en Tomelloso. Los interesados pueden inscribirse en www.otd-clm.es o llamando a la Fundación Tierra de Viñedos, en el teléfono 926 508 185.