Las protestas de agricultores de Castilla-La Mancha han vuelto a cortar carreteras principales en su tercera jornada, si bien a primera hora de este jueves los incidentes se han producido en puntos inéditos hasta ahora.
Según informa la Dirección General de Tráfico, las movilizaciones han causado la interrupción del tráfico en varias autovías. Concretamente la A-30, a su paso por Hellín, permanece cortada en ambos sentidos.
Igual ocurre en la A-43, a la altura de Villarrobledo, y la A-31, en Bonete y La Gineta. Asimismo, los tractores han paralizado el tráfico en la N-322, en el término municipal de Alborea; la N-310, en Villarrobledo, y la N-430 a la altura de Barrax.
Fuera de la provincia de Albacete, tan solo se ha registrado la interrupción del tráfico en la A-3, a su paso por Minglanilla, en la provincia de Cuenca.
Estas protestas se realizan al margen de la convocatoria realizada por las organizaciones agrarias profesionales COAG, ASAJA, Cooperativas Agroalimentarias y UPA para hoy en Ciudad Real.