A partir del mes de enero es la fecha que maneja Ciudadanos para llevar a cabo las primarias de donde salgan los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas del próximo año. Así lo ha dicho el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, durante su visita a la Feria de Albacete.
“Serán los afiliados los que elegirán a los candidatos”, ha insistido Villegas, quien asegura que hasta entonces “tenemos que seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
El secretario general de Cs se ha mostrado convencido de que su partido “va a ser una alternativa para todos los vecinos de Castilla-La Mancha” en un momento en el que el PP regional está inmerso en el proceso de elección de su líder, tras la dimisión de Cospedal, y “más allá de la podemización del PSOE”. Por eso, asegura, la formación naranja se perfila como “la propuesta de cambio”.
Villegas ha querido destacar que la Feria de Albacete es una muestra “de la pujanza económica de la ciudad y la provincia desde hace años”. Un polo de atracción turística, así la ha definido, que también demuestra “la capacidad de los ciudadanos para sacar adelante proyectos innovadores”.