A las 10.15 horas se ha localizado el cuerpo sin vida del menor de 16 años de edad que había desaparecido tras saltar al río Júcar desde un puente en Mariana, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
El fallecido se encontraba a una profundidad de 2,5 metros y ha sido rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), que habían reanudado este jueves la búsqueda del desaparecido este miércoles, después de que tuvieran que suspenderla al caer la noche por falta de visibilidad.
El aviso de que un joven había saltado al río se recibió a las 19:46 horas de este miércoles, y comenzaron las labores de búsqueda los bomberos de la capital conquense. Posteriormente, se unió el GEAS de la Guardia Civil.
La búsqueda se detuvo en la noche de este miércoles por falta de visibilidad y se reanudó en la mañana del jueves.
El suceso se encuentra ahora en investigación por parte de la Guardia Civil, por lo que no se descarta ninguna hipótesis de cómo se ha podido producir el fallecimiento. Una vez ha sido rescatado el cuerpo, se le va a realizar la autopsia, mientras continúa la investigación.