El dispositivo de búsqueda que este viernes se ponía en marcha tras la desaparición de un joven de 22 años en Cuenca ha encontrado el cuerpo sin vida en las cercanías de los miradores de la Hoz del Júcar, entre San Pedro y Las Angustias.
La Policía Nacional confirma a Las Noticias de Cuenca que se trata de Enrique López Sáez, un joven de 22 años, natural de Albacete que cursaba en Cuenca estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla La Mancha (ESAD CLM)
Según denunciaban este viernes sus familiares y amigos fue visto por última vez ente la 1 y las 2 de la madrugada del miércoles al jueves en las cercanías del mirador de Camilo José Cela.
La denuncia de su desaparición la ponían sus padres a última hora de la tarde de este viernes en Albacete, tras lo que se dispuso un operativo de búsqueda formado por agentes de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil, que esta mañana encontraban su cuerpo sin vida en las cercanías en la zona donde desapareció, concretamente debajo del mirador del Tabanqueta.
Al parecer, el joven sufrió una caída, extremo que aún no se ha confirmado, como tampoco las circunstancias que han rodeado el trágico suceso.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha Francisco Núñez ha trasladado su pésame a la familia y amigos a través de las redes sociales en un mensaje en el que ha desvelado que se trata del hijo de una compañera del PP de Hellín. “Una tragedia que nos golpea a todos”, ha publicado.
También a través de las redes sociales ha expresado sus condolencias el Ayuntamiento de Cuenca. “Lamentamos el fatal desenlace de Enrique López Sáez y enviamos el pésame de toda la Corporación a su familia y amigos”.