La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Las marchas por la dignidad se reunirán en Ciudad Real para planificar sus acciones

el CRisol de Ciudad Real

El próximo sábado 8 de noviembre tendrá lugar en Ciudad Real el encuentro de coordinación regional de las marchas de la dignidad de Castilla-La Mancha, para abordar las jornadas de protesta y reivindicación acordadas por la coordinación estatal.

Este tipo de eventos son necesarios para “organizar, planificar y coordinar nuestra actividad a nivel regional, focalizando nuestras reivindicaciones en las problemáticas concretas que sufre la clase trabajadora y las capas populares en sus distintas realidades locales, provinciales y regionales. Para continuar reclamando trabajo, techo y pan”, explican en el comunicado remitido a los medios.

La celebración del III Encuentro de Coordinación Regional de las marchas por la dignidad, en Ciudad Real, tendrá lugar la tarde del sábado 8 de noviembre a las 16:30 horas en la Residencia Universitaria Santo Tomás.

El programa de las actividades será el siguiente:

16:30-19:30h: Coordinación, comunicación y finanzas

- Semana de lucha 24-29 de noviembre

19:30-21:00h: Taller Contra la Represión, por Raquel Libertad Jiménez e Ismael Sánchez, equipo jurídico de las Marchas de la Dignidad.

21:00h: Cena-Concierto en el centro social ‘La sede’, Calle Belchite 4

Desde las Marchas de la Dignidad animan a participar activamente a todos y todas las vecinas y vecinos de Ciudad Real en las jornadas, como a todas las organizaciones y asociaciones vecinales, políticas y sindicales.

“Por una sociedad de hombres y mujeres libres, una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que nos agreden y no nos representan. Seguimos exigiendo que se vayan. Que se vaya el Gobierno del PP y, también, todos los gobiernos que recortan y colaboran con las políticas de la Troika”, concluyen su comunicado.