La audiencia de CMM Radio crece en hasta un 30% los fines de semana

La tercera ola del Estudio General de Medios de este 2019 muestra un crecimiento de la audiencia en más de 7.000 oyentes entre lunes y viernes, y de más de 6.000 oyentes durante los fines de semana en Castilla-La Mancha Media Radio. Se trata de un incremento de un 20,6% y un 29,6%, respectivamente. Además de los datos analógicos, desde el ente público destacan que se han encontrado “importantes” nichos en los canales de internet.

En concreto, destacan los contenidos temáticos sobre deporte, música y misterio en las distintas plataformas que están a disposición del público, que ya llegan a Spotify, RadioPlayer y YouTube. En concreto, destaca el programa ‘El Dragón Invisible’, que cuenta con más de 70.000 descargas mensuales y que se encuentra en el top global 100 en iVoox, en la posición 60.

En SoundCloud, el programa de música electrónica ‘808 Radio’ se hace paso también entre los contenidos más escuchados con 85.000 reproducciones entre los meses de septiembre, octubre y noviembre. Todo este contenido, tanto en directo como bajo demanda, se puede acceder en la página web del ente público, cmmedia.es, en el que los contenidos de la radio acumulan unas 110.000 visitas en estos tres meses, según las cifras ofrecidas por la cadena. En este sentido, resalta el programa ‘Castilla-La Mancha en Juego’, como el más visitado.