Aldeamayor de San Martín es una localidad de la provincia de Valladolid situada a 19 kilómetros de la capital. Es el lugar donde se ha abierto la sexta sucursal de Eurocaja Rural en territorio vallisoletano. La entidad bancaria reivindica así su “trato humano y cercano” con asesoramiento “experto” y “especialización” en “todos” los sectores de la economía. El público, que puede ser empresarios, autónomos, pymes, administraciones públicas o particulares podrán encontrar productos financieros “a su medida” para el ahorro, gestión, cobro, pago, contabilidad y financiación.
La entidad igualmente se describe como “con alma” al priorizar una función “social”. De este modo, recuerdan que se destina parte de los beneficios que obtiene a obras benéficas y sociales, y al impulso de iniciativas de desarrollo económico y la creación de puestos de trabajo.
El director general, Víctor Manuel Martín, explica que “esta cooperativa de crédito se adapta en todo momento a las necesidades del cliente, porque sus profesionales le escuchan, le comprenden, y hacen todo lo posible por ayudarle y asesorarle de la mejor manera posible”.