Tras la detección, por el Servicio de Sanidad de Castilla-La Mancha, de algún caso de coronavirus en el Restaurante Foster Hollywood de Alcázar de San Juan, el Ayuntamiento ha hecho “un llamamiento” tanto a vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan como de toda la comarca para realizar pruebas PCR para el diagnóstico de otros posibles casos, proceso en el que colabora el propio ayuntamiento.
El llamamiento se hace para las familias, grupos de amigos, clientes que hayan acudido al Restaurante en el periodo comprendido entre el día 11 y el día 16 de diciembre.
El ayuntamiento ha habilitado los teléfonos 620870140 y 608516827 a los que se puede llamar urgente el viernes 18 de diciembre, en horario de 9 de la mañana a 14 horas y por la tarde de 16 a 19 horas, para dejar los datos a fin de tramitar los volantes para el posterior análisis de las muestras, que será el sábado 19 de diciembre.
Las personas que se encuentren en esta situación deben llamar el mismo viernes con carácter urgente a los teléfonos mencionados para poder organizar las citas para acudir al Hospital Mancha Centro donde se realizarán las pruebas.