Molina: “Nada que decir”, tras admitirse a trámite la denuncia de Llorente que niega “trato sexista” a trabajadoras de Podemos

“Personalmente no tengo nada que decir”. Es la respuesta del secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, tras conocerse la admisión a trámite de la denuncia del diputado y portavoz del Grupo Parlamentario Podemos David Llorente por presuntas injurias, tras ser acusado por nueve “miembros de Podemos” -cuyos nombres no trascendieron- de “trato sexista y discriminatorio”.

“Se ha admitido, perfecto”, ha comentado para añadir que “no hay nada que valorar, por respeto al partido y por respeto a las trabajadoras. Quien ha llevado a cabo la denuncia tendrá que valorarlo”, ha añadido García Molina sin citar a Llorente, zanjando uno de los asuntos que han venido a poner de manifiesto la tensión entre ambos durante la segunda parte de esta legislatura.

Tampoco se ha pronunciado al respecto la secretaria de Organización de Podemos en Castilla-La Mancha María Díaz quien, según recoge Europa Press, ha rehusado pronunciarse sobre la querella que presentó el portavoz del Grupo Parlamentario Podemos.

“Las cuestiones que están judicializadas no tengo que hacer declaraciones al respecto”, ha respondido Díaz al ser preguntada al respecto por esta cuestión, en una rueda de prensa posterior.