La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha señalado este viernes que el presidente regional, Emiliano García-Page, ha demostrado “una vez más” que está al “servicio” de Pedro Sánchez al “mandar” a su consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, a acompañar a su jefe en una visita que realizó “a escondidas” a un pueblo de Toledo.
Así se ha pronunciado Agudo en una rueda de prensa donde ha señalado que García-Page “está al servicio de Sánchez”. “Ya lo dijo delante de los afiliados socialistas hace unos meses en Toledo, en un acto junto a su jefe tras afirmar que 'nadie dudara' que iba a trabajar para que ganara las elecciones”.
“Y ayer Page demostró que piensa lo mismo, y que sus consejeros están al servicio de Sánchez para servirle”, ha indicado.
De esta manera se ha referido Agudo a la visita de Sánchez ayer en un pueblo de Toledo al que asistió en el Súper Puma “que pagamos todos para hacer una nueva performance de la que ya nos tiene acostumbrados”.
“Una visita que dice que lo hace junto a los ciudadanos pero que en realidad son militantes socialistas, fingiendo así que venía a defender a las mujeres rurales cuando le ha faltado el respeto aprobando la ley del 'solo sí es sí' que está sacando a violadores a la calle”, ha señalado.
En este sentido, ha asegurado que García-Page “con esa falta de valentía que le caracteriza, no fue a recibir a Sánchez”. “Un Page que habla mucho y hace poco y que no fue capaz de acercarse al municipio toledano que visitó su jefe a escondidas para pedirle exigirle que, con la misma urgencia que se aprobó la ley del 'solo sí es sí' que la derogue”.