Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha cree que Page no debe pedir elecciones sino “provocarlas”

Paco Núñez y Alberto Núñez Feijóo

elDiarioclm.es

1

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, cree que el presidente de Castilla-La Mancha no debe pedir elecciones anticipadas sino que debe “provocarlas”. Ha exigido a Emiliano García-Page que utilice los votos de sus ocho diputados nacionales en el Congreso para forzar elecciones generales ante la que califica de situación “bochornosa y dantesca” que está viviendo el país “por culpa del PSOE”.

En una entrevista en COPE Castilla-La Mancha ha criticado que Page reclame elecciones generales para “no poner en perjuicio sus elecciones autonómicas” y “no le arrastre” la situación porque Page “no está pensando en España”.

Cree que España sea “el hazmerreír de medio mundo” ante el espectáculo de esta mañana entre la “fontanera del PSOE” Leire Díaz y el comisionista Víctor de Aldama. “¿Qué más hay detrás que no nos han contado? ¿Cuánto fango hay?”, ha preguntado.

El presidente regional del PP tilda de “mafia” al Gobierno de Sánchez y cree que es algo que “no merecen los españoles” y, que, mientras tanto, “Page está pensando en sus elecciones y en sus votos”.

Bajar impuestos y que el agua del Tajo “no se vaya a Portugal”

De otro lado, Núñez ha señalado que este jueves, en el pleno de las Cortes regionales, el PP propondrá un paquete fiscal de reducción de impuestos para las familias, las pymes, los autónomos y las empresas de la Comunidad Autónoma porque “creemos firmemente que donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los ciudadanos”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha incidido en que la política fiscal de Page “es socialista y confiscatoria”, lo que hace que los ciudadanos, las empresas o los autónomos “paguen muchos impuestos”.

Así, ha incidido en que reclamará la bajada del tramo autonómico de la Renta, la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones, la bajada del impuesto de actos jurídicos documentados o del impuesto de transmisiones patrimoniales, así como de la eliminación de distintas tasas contables.

Además, Núñez ha vuelto a insistir sobre su postura en torno al río Tajo. Dice que está “clara” y pasa por que el agua de este río sea para que “rieguen los castellanomanchegos y no se vaya a Portugal”.

Etiquetas
He visto un error
stats