PP, PSOE y Ciudadadanos felicitan de forma unánime a los trabajadores de CMM por su labor durante la pandemia

El Consejo de Administración de Castilla-La Mancha Media ha trasladado su reconocimiento unánime a la labor desarrollada por los trabajadores del medio de comunicación público durante la crisis de la COVID-19. Así lo ha hecho llegar el presidente del organismo, José Francisco Rivas, a través de una carta remitida a la directora general del ente, Carmen Amores.

En ella, Rivas ha solicitado se haga extensivo a todos los trabajadores el agradecimiento y la felicitación que los portavoces de los distintos grupos han coincidido en manifestar “respecto del buen hacer, desarrollado a lo largo de este complicado período de la pandemia”.

Rivas finaliza su escrito subrayando que los trabajadores de “Castilla-La Mancha Media han demostrado estar a la altura de las circunstancias con gran profesionalidad y responsabilidad” en “momentos adversos en todos los órdenes de nuestras vidas”.

El ente se suma al minuto de silencio

Este miércoles 27 de mayo, más de un centenar de trabajadores de Castilla-La Mancha Media se concentraron en la puerta principal de sus instalaciones de Toledo para guardar un minuto de silencio como tributo a todas las personas fallecidas con motivo de la epidemia de la COVID-19. Coincidía con el inicio de los 10 días de luto decretados por el Gobierno de España.

Con este gesto, la radiotelevisión pública se sumaba a las múltiples muestras de apoyo que se multiplicaron a lo largo de toda la geografía española, en los centros de trabajo e instituciones públicas. Las banderas de los edificios ondean a media asta como señal de luto oficial.