Fallece un cazador tras recibir un disparo en la provincia de Ciudad Real, el segundo caso este mes
Un hombre ha resultado muerto tras recibir un disparo en la localidad de San Lorenzo de Calatrava, en Ciudad Real. Se trata, según ha informado el Servicio 112 de Castilla-La Mancha de un accidente de caza que se notificaba poco antes de las doce del mediodía.
Se trata de un varón de 36 años, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press y ocurría en una finca conocida como 'Sierra alta'. Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y un helicóptero sanitario.
El fallecimiento es el segundo que se produce este mes por la misma causa. El pasado 8 de diciembre fallecía otro hombre en Almadén al recibir un tiro de forma accidental durante otra montería. El presunto autor del disparo fue detenido.
Otro hombre herido en Albacete
Horas después, un varón de 73 años de edad resultaba herido tras sufrir un accidente de caza en la localidad albaceteña de Cotillas. La llamada para alertar del siniestro ha tenido lugar a las 12.49 horas, desde el camino Arroyo de Coladilla.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado Guardia Civil, médico de urgencias y una ambulancia, que ha trasladado el herido al Hospital Universitario de Albacete.
0