El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado este jueves Tomelloso y Alcázar de San Juan, donde ha mostrado todo su apoyo a los candidatos del PP a sendas alcaldías, Javier Navarro y José Antonio Navarro, respectivamente.
“Porque Tomelloso se merece un cambio, para que siga siendo una ciudad referente de La Mancha y de toda la región, para que sea una ciudad de oportunidades, que lidere e impulse el crecimiento en Castilla-La Mancha”, ha remarcado Núñez.
Un cambio que, para Núñez, debe liderar Navarro, “una persona que conoce muy bien la ciudad y su ayuntamiento, que ya ha demostrado su buena gestión y que es una persona preparada, buena, inteligente y con experiencia”, por lo que se ha mostrado convencido de que será “el próximo alcalde de Tomelloso, para conseguir ese impulso necesario que se merecen sus vecinos y que vendrá de la mano de un alcalde del PP, comprometido con Tomelloso y que solo quiere lo mejor para su pueblo”.
Alcázar de San Juan
Tras su visita a Tomelloso, se ha desplazado a Alcázar de San Juan, donde ha mostrado su total respaldo y apoyo a José Antonio Navarro, como candidato a la Alcaldía de Alcázar. “Un hombre experimentado, trabajador, inteligente y con una clara vocación de servicio a los demás”, ha remarcado Núñez, convencido de que, con Navarro como alcalde, esta ciudad conseguirá el impulso que necesita y que merecen sus vecinos, ha informado el PP.
“Estamos aglutinando en torno al proyecto del PP a los mejores, para construir un proyecto que sea de todos y para todos”, señaló el dirigente 'popular' que hizo referencia a un “mayor dinamismo, mayor fortaleza, mayor capacidad de captación de inversiones y mayor apoyo a los emprendedores y, en definitiva, a todos los que quieren sacar adelante a esta ciudad y hacerla líder y referente en Castilla-La Mancha, como se merecen todos los alcazaleños”, ha concluido Núñez.