Una figura de Cristo acaba en el suelo durante una procesión en un pueblo de Toledo

Una figura de Cristo acabó en el suelo durante una procesión del Jueves Santo en la localidad toledana de Cobisa. La escena provocó gran inquietud entre el público presente, pero que se saldó sin ningún herido.
Vídeo cedido por Castilla-La Mancha Media
Los jóvenes que llevaban el paso perdieron el equilibrio al alzarlo. Esto provocó la caída de la figura de Cristo al suelo, al ceder la estructura.
En las imágenes se observa el asombro del público. No se registraron heridos durante el suceso y la procesión pudo seguir su camino por las calles de la localidad.
Accidente en Viso del Marqués
En la localidad ciudadrealeña de Viso del Marqués se registró un incidente similar, pero que sí resultó en dos personas heridas. Fue durante el traslado de la imagen de la procesión de Jesús el Resucitado, cuando ésta cayó encima de dos miembros de la Hermandad. Los hechos ocurrieron el sábado 19 por la noche.
Los afectados son un padre y un hijo, el primero de ellos de 82 años que debió ser ingresado en el Hospital de Valdepeñas, según informa la Cadena Ser. Ambos recibieron el alta.
El Ayuntamiento de la localidad ha publicado un comunicado en el que ofrecían su apoyo a las personas afectados. “Gracias a Dios no ha ido a más”, resaltaba la alcaldesa, Fátima Ginés.
0