Eurocaja Rural ha celebrado hoy en el Hotel Beatriz de Toledo el tradicional almuerzo navideño que lleva a cabo con los medios de comunicación de todo su ámbito de actuación, con la finalidad de felicitarles la Navidad y desearles un próspero Año Nuevo.
En este evento han estado presentes responsables de más de 40 medios de comunicación diferentes (prensa, digitales, radios o tv) de todo el ámbito de actuación donde opera la entidad financiera, presente ya en 16 provincias y cinco comunidades autónomas.
El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el director general, Víctor Manuel Martín López, participaron en este acto donde agradecieron a los medios de comunicación la “relevante labor profesional que efectúan para mantener informada a la sociedad con rigor y honestidad”, y la cobertura de la actividad, programas e iniciativas promovidas por la entidad financiera y su Fundación este 2023.
El director general recalcó además en su intervención “el trato humano, la proximidad y cercanía en nuestra forma de proceder. Tenemos un modelo distinto, diferente, centrado en proporcionar servicio financiero en el medio rural y en el medio urbano, porque las ciudades también están sufriendo un retroceso de servicio financiero físico y de atención a los ciudadanos”.
Por su parte, el presidente de Eurocaja Rural aludió al espíritu de compromiso e implicación de la entidad en los territorios donde está asentada, especialmente en las nuevas ciudades y municipios, afirmando que “he podido experimentar en primera persona la satisfacción que produce en instituciones y sociedad en general el hecho de asentarnos en nuevos territorios. De nuestros encuentros con alcaldes o presidentes de diputaciones provinciales se percibe la necesidad de que las entidades financieras no perdamos el contacto directo, la cercanía y el asesoramiento que requieren las administraciones públicas y la ciudadanía”.
“Más allá de los productos y servicios que ofrezcamos, está el trato y la manera de actuar. Nuestros valores y principios, que no vamos a abandonar. La sensibilidad, el compromiso y la responsabilidad de las que nos sentimos especialmente orgullosos”, sentenció.