Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mañueco abrirá el próximo viernes la anunciada ronda de reuniones con los partidos políticos

Alfonso Fernández Mañueco, en una de sus intervenciones durante el Debate de Política General

Europa Press

31 de marzo de 2025 17:37 h

0

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha convocado a los partidos políticos con representación en las Cortes de Castilla y León a la nueva ronda de contactos que anunció el pasado miércoles en el Debate de Política General con dos fechas sobre la mesa, el viernes 4 de abril y el lunes día 7.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno autonómico, Fernández Mañueco ha convocado a los representantes de los partidos con presencia en las Cortes en la sede de la Junta de Castilla y León y los encuentros comenzarán el viernes con PP, PSOE y Vox.

Esta nueva ronda de contactos seguirá el lunes día 7 con el resto de los representantes de UPL, Soria ¡Ya!, Por Ávila y Podemos.

Fernández Mañueco anunció el miércoles su intención de iniciar una nueva ronda de consultas con todos los partidos políticos para abordar cuestiones como los presupuestos, la financiación autonómica, la violencia de género, la PAC, la Sanidad, infraestructuras y el Corredor Atlántico.

He visto un error
stats