Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Constitucional acusa al Supremo de sentenciar los ERE sin argumentos
Las denuncias por acoso dinamitan una investigación de la Universitat de Barcelona
Opinión - El porno es el nuevo demonio. Por Ana Requena

Tudanca responsabiliza a Mañueco del nombramiento de una periodista deportiva en el Instituto Agrario

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, atiende a los medios de comunicación.

Alba Camazón

0

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha responsabilizado al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, del nombramiento de una periodista deportiva en el Instituto Tecnológico Agrario. “El responsable de esto no es García-Gallardo [vicepresidente autonómico] ni Vox; es Mañueco, que le da igual todo con tal de seguir en el poder”, ha expresado Luis Tudanca justo antes de reunirse con alcaldes, secretarios generales y la Comisión Ejecutiva Autonómica de los socialistas.

El también portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes ha asegurado que no le “sorprende” un nombramiento así —La periodista deportiva, Maty Fenoy, sustituye a Fernando Lázaro, periodista especializado en gastronomía y vino—, aunque sí le 'indigna'.

“Lo del Itacyl es una más. Ciudadanos la pasada legislatura, que prometía acabar con los chiringuitos, puso de presidente a Mañueco y más chiringuitos; y la extrema derecha, que vino a acabar con los chiringuitos, coloca a una periodista deportiva en el Itacyl, que es un chiringuito. Estamos tan acostumbrados a que digan una cosa y hagan la contraria perjudicando a Castilla y León que no me sorprende”, ha aseverado Luis Tudanca.

El líder socialista ha señalado a Mañueco como el “responsable” de este nombramiento“. ”Le da igual cargarse el Diálogo Social, atacar a los representantes legítimos de trabajadores y empresarios, acabar con nuestro sistema económico y que sigamos perdiendo población, acabar con la sanidad y seguir dándole a Vox más chiringuitos en los que colocar a su gente. Lo único que no le da igual es él mismo, y eso es muy preocupante para Castilla y León“, ha zanjado.

Etiquetas
stats