Tenían que arreglar la parroquia y necesitaban fondos. Dos feligresas de la Iglesia de Santa María la Mayor de la localidad segoviana de Ayllón compraron 104 series del 48020 a la lotera madrileña Raquel, que es originaria del municipio, que ha resultado agraciado con uno de los cuartos premios de sorteo de Navidad y han dejado 21 millones en esa localidad de 1.100 vecinos.
La lotera Raquel, que ha repartido la mayor parte de ese cuarto premio desde la administración 385 de Madrid, ha explicado a EFE que las feligresas le pidieron un número entero, aunque al final como eran demasiados décimos se quedaron con esas 104 series que han vendido décimo a décimo con un pequeño recargo como donativo para arreglar la parroquia.
Lo han vendido entre la gente del pueblo y entre turistas, ya que lleva a la venta desde julio. Lo han vendido entre la gente del pueblo y entre turistas, ya que lleva a la venta desde julio. De ese 48.020 se han vendido además otros seis décimos en un estanco ubicado en la Plaza Mayor de Ayllón, con otros 120.000 euros. Además, en Madrid se han quedado otros diez millones de euros de ese 48020, repartidos entre un colegio, una clínica dental y a través de ventanilla. Comprueba aquí si tu décimo ha sido premiado.