Los Mossos investigan una denuncia por agresión sexual múltiple en Reus

Los Mossos d’Esquadra investigan una violación múltiple en Reus, en la provincia de Tarragona. La policía catalana recibió la denuncia de la víctima y en paralelo a las pesquisas lo ha puesto también en manos del juzgado de instrucción número 4 de la ciudad, que ha abierto diligencias previas. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de septiembre en Reus. Según refirió la víctima a la policía, en una información que ha adelantado El Mundo, ella se dirigía se dirigía al instituto Vila-seca pasadas las 20.00 horas cuando dos jóvenes la abordaron y le exigieron que se quitara la camiseta, que contenía el logo de Vox. 

Según manifestó la víctima en el atestado policial, los dos jóvenes la siguieron y la empujaron dentro de una furgoneta que se encontraba estacionada en una plaza cerca de la zona y en la que habría otro hombre.  Entre los tres –denunció ella– la violaron. 

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) confirman la apertura de diligencias pero detallan que todavía no se han producido detenciones.

Abascal lo usa para lanzar mensajes contra la inmigración

Tras salir a la luz la denuncia, el líder de Vox Santiago Abascal lo ha aprovechado para lanzar mensajes contra la inmigración. “Cuando sean detenidos estos salvajes deberían cumplir condenas graves en sus países. Y no volver a pisar nuestra tierra”, ha afirmado el dirigente de la formación de extrema derecha.