La televisión de À Punt registra más de medio millón de espectadores el último día de 2019

Más de medio millón de valencianos y valencianas vieron la televisión pública À Punt durante el último día de 2019, según informa la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació . Los datos de Kantar Media indican que el martes 31 de diciembre la programación de la televisión consiguió un 4,1% de cuota frente al 2,8% del mismo día del año anterior. 

El minuto de oro del último día del año se registró a las 23:54 horas, con una cuota del 8,9% y 154.000 espectadores. El programa especial de las campanadas, presentado por segundo año consecutivo por Eugeni Alemany i Carolina Ferre, fue lo más seguido del día, con una cuota total del 7,3%. El programa llegó en total a 230.000 personas. À Punt fue en el momento de las campanadas la cuarta televisión más vista en la Comunidad Valenciana.

En segundo lugar, À Punt NTC mediodía sumó una audiencia del 8,3% y 103.000 espectadores. Este espacio informativo consiguió el día 1 de enero también un 8,5% de cuota. El mensaje del presidente de la Generalitat también fue uno de los tres programas más vistos del día, con un 6,3% de cuota de pantalla. El 36% de los espectadores del mensaje del presidente eran de la provincia de Alicante, mientras que Castelló aportó el 14% y València el 50% restante.