Ciscar pide que “le corten la mano” a quien se demuestre que la “ha metido” en la caja pública

Paloma Serrano

El presidente del PP de la provincia de Alicante, José Ciscar, ha asegurado en una comparecencia pública mantenida con cargos orgánicos y militantes del partido popular en Alicante, que no todos los políticos “somos lo mismo”. Ha querido reforzar la idea de que el PP “no es Bárcenas”. A lo que añadido que “somos 700.000 afiliados de toda España: gente que tiene unas convicciones y las defiende”.

Continuación de la convención que sobre la regeneración del partido se celebró en octubre en Benidorm, el presidente alicantino ha presentado un vídeo sobre la regeneración y la transparencia, y ha recordado el compromiso de que los cargos públicos del PP estarán obligados a abandonar sus puestos si durante la próxima legislatura son imputados por corrupción. Además, ha incidido Ciscar, en que en las listas electorales “no podrá haber imputados por corrupción”.

El PP, asegura el presidente alicantino, es el “primer interesado en que la lacra de la corrupción acabe”. Insiste, Ciscar, en que la formación ha hecho un “gran esfuerzo de regeneración”, al apostar por “agilizar” los procesos judiciales; “limitar” la financiación de los partidos políticos y con la puesta en marcha de medidas encaminadas al “endurecimiento” del código penal.