Blog sobre el mundo del automóvil liderado por el especialista Sergio Durá. Sólo para amantes de las cuatro ruedas.
Se presenta la tercera generación de MINI
La oferta inicial de esta nueva generación estará compuesta por los conocidos niveles de acabado que van asociados en exclusiva a su propio motor. Así el modelo más accesible será el nuevo One con su bloque de 1,2 litros, tres cilindros y turbo que desarrolla 102 CV. Por encima estará el Cooper con el nuevo 1,5 litros turbo con 136 CV y, como tope en gasolina, el Cooper S con dos litros, cuatro cilindros y 192 CV. En diésel la oferta arranca con el 1.5d de 95 CV y culmina, por ahora, con el CooperD con 116 CV que también son extraídos de un nuevo tres cilindros con 1,5 litros.
La oferta inicial de esta nueva generación estará compuesta por los conocidos niveles de acabado que van asociados en exclusiva a su propio motor. Así el modelo más accesible será el nuevo One con su bloque de 1,2 litros, tres cilindros y turbo que desarrolla 102 CV. Por encima estará el Cooper con el nuevo 1,5 litros turbo con 136 CV y, como tope en gasolina, el Cooper S con dos litros, cuatro cilindros y 192 CV. En diésel la oferta arranca con el 1.5d de 95 CV y culmina, por ahora, con el CooperD con 116 CV que también son extraídos de un nuevo tres cilindros con 1,5 litros.