Mazón mantiene como jefe de gabinete de la consellera de Turismo al que ya tuvo la defenestrada Nuria Montes

Carlos Mazón Mantiene como jefe de gabinete de la conselleria de Turismo, Innovación, Industria y Comercio a Miguel Ángel Sánchez, el jefe de gabinete que ya tuvo la defenestrada Nuria Montes que salió del ejecutivo del PP tras las última remodelación que realizó el president tras la catástrofe de la DANA.

Sánchez proviene de Ciudadanos en Alicante, donde estuvo de asesor del grupo municipal en el Ayuntamiento. Entonces estuvo señalado en febrero de 2019 de haber accedido desde su ordenador del consistorio al correo electrónico del jefe de Gabinete de Alcaldía, Vicente López, y de la edil de Comercio, Marisa Gayo.

Tras las elecciones de 2019 Sánchez fue nombrado mano derecha de la entonces vicealcaldesa de Ciudadanos de Alicante, Mari Carmen Sánchez, y fue asesor del Patronato Municipal de Turismo. En octubre de 2022, y dentro del proceso de disolución de Ciudadanos, Sánchez dimitió como coordinador local mientras mantenía sus cargos dentro del ayuntamiento.

En 2023, y con la desaparición de ciudadanos del Ayuntamiento de Alicante Miguel Ángel Sánchez volvió a ser nombrado asesor dentro del consistorio, pero esta vez por el PP, dentro del área de Turismo. No obstante en este cargo duró poco tiempo, ya que el 1 de agosto de 2023 era nombrado jefe de gabinete de Nuria Montes dentro de la Conselleria de Turismo.

Con la destitución de Nuria Montes, Sánchez no ha acabado perdiendo su puesto en la misma Conselleria de Turismo, Innovación, Industria y Comercio, sino que lo ha mantenido con la nueva consellera Marián Cano.