Del 1 al 4 de Mayo se ha llevado a cabo la séptima edición del Salón Náutico de Dénia y lo hace con una gran acogida de público. Durante cuatro días muchos han sido los que han participado de las diferentes actividades y deportes náuticos organizados por el certamen. Remo, paddle surf, kayak y golf náutico han sido las actividades estrellas durante los cuatro días del salón.
Se ha llevado a cabo diferentes actividades, golf náutico, bautismos de mar en Kayak, exhibición de flyboard, así como la exhibición de Perros Terranova, a cargo de Salvamento Marítimo y han sido muchos los que se han acercado para disfrutar del evento, visitas a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, suelta de tortugas marinas, han tenido un protagonismo especial los niños a los que se les ha enseñado, a través de diferentes charlas, la relevancia que tiene el mar en nuestro día a día.
La goleta Cervantes Saavedra también ha sido una parte fundamental en esta edición del salón y han sido muchos los que se han acercado a conocer de cerca esta famosa y mítica embarcación. Los expositores, que han mostrado su satisfacción por el nuevo modelo de salón náutico, esperan volver el próximo año y la organización ya ha comenzado a trabajar en la octava edición.
El VII Salón Náutico de Dénia está patrocinado por Allianz Seguros, Hotel Dénia Marriott, Plymouth y el Ayuntamiento de Dénia.