El pasado viernes el pleno del Consell aprobaba el nombramiento del veterano José Luis Torró como secretario autonómico de Comunicación -un cargo que quedaba vacante hace dos meses, después de que Lola Johnson dimitiera tras ser imputada por su gestión al frente de RTVV- y este lunes, el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado este lunes el nombramiento.
Torró, natural de Ontinyent, ha trabajado en diversos medios de comunicación. Fue director informativos del centro territorial de Televisión Española (TVE) en la Comunitat Valenciana, y director de 'Mediterráneo' de Castellón y de 'Canarias 7'. También trabajó en Radio Televisión Valenciana (RTVV), en numerosos programas como 'Bon dia Comunitat Valenciana' o 'Hui debat', entre otros.
Fabra no ha tenido prisas a la hora de nombrar al sucesor de Johnson, a la espera de que se produjera una desimputación que todavía no se ha producido -la exdirectora de Radio Televisión Valenciana testificaba la pasada semana en los juzgados de Paterna y, al igual que hicieran el resto de exdirectivos del ente público imputados, echaba balones fuera y responsabilizaba al Consell de Camps de la gestión económica de RTVV-.