Petite Marmotte, la 'startup' que quiere que los niños duerman como marmotas
Acogedoras cunas, pijamas anudados que facilitan el cambio del pañal y un montón de accesorios textiles es lo que ofrece Petite Marmotte. Su producto estrella, la cuna nido de colecho, se adapta perfectamente al estilo de vida de las familias actuales y proporciona un entorno seguro y acogedor para que los bebés descansen mejor.
La empresa se encarga, además, de todo el proceso, desde el diseño y la elección de telas o dibujos, a la parte de confección donde realizan las pruebas necesarias hasta llegar a la calidad y practicidad que define su marca.
Petite Marmotte es una empresa familiar creada en 2018 por Paula de la Peña, una joven emprendedora que con el nacimiento de su primer hijo se dio cuenta de que había una necesidad que no se estaba cubriendo.
Tal y como señala Margarita de la Peña, directora de operaciones y socia, “el sueño es la principal preocupación de todos los padres” y por eso ello se puso especial énfasis “en crear innovadoras soluciones para cuidar del descanso infantil, con accesorios en algodón orgánico para que también fueran aptas y recomendables para pieles atópicas”.
Acelerada por Lanzadera
La startup ha sido una de las empresas seleccionadas a principios de año para entrar en la aceleradora de empresas de Juan Roig. Y es que “Lanzadera te abre las puertas y ofrece muchísimas oportunidades que te animan a hacer ese plus de esfuerzo y a tener más ganas de crecer y de hacer las cosas bien”, señala su directora de operaciones.
A corto plazo la empresa busca aumentar su catálogo, ofreciendo productos textiles para edades tempranas. Así, con el lanzamiento de su pijama-manta, para niñas y niños de hasta 8 años, han conseguido una gran acogida.
Con el impulso de Lanzadera, Petite Marmotte ya planea abrir horizontes y comenzar a vender fuera de España.
Sobre este blog
0