El portavoz valenciano de Ciudadanos y dirigente autonómico ya tiene candidata para liderar el partido tras la marcha de Albert Rivera. Toni Cantó ha señalado este miércoles a Inés Arrimadas, diputada en el Congreso y candidata a la presidencia de la Generalitat de Catalunya en las últimas elecciones, como “la persona perfecta” para liderar el partido.
“Tenemos la grandísima suerte de tener un partido que tiene a una persona como Inés Arrimadas” que consigue “una unanimidad total”, pero el partido tiene que preguntarse “qué quiere Inés” y ponerse “ a su disposición”, ha expresado el líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana este miércoles en los pasillos del parlamento autonómico.
“Estamos muy esperanzados y muy confiados en que a partir de ahora iremos creciendo y volveremos a concitar la confianza de una mayoría de españoles”, ha aseverado Cantó, quien ha considerado que ahora “toca aprender de los errores y prepararse de nuevo”. El dirigente valenciano cree que Arrimadas es “uno de los líderes más potentes que puede tener ahora mismo España” y que contribuirá a que el partido vuelva al centro político tras el batacazo electoral, componiendo “un centro constitucionalista”.