Cuatro gorras de estilo béisbol para sobrevivir a la luz del sol esta primavera
Ya ha llegado esa época en la que el Sol es protagonista la mayoría de días de la semana y su luz empieza a deslumbrarnos. Esto supone (o al menos debería suponer) que empecemos a tomar algunas precauciones como ponernos crema solar en el rostro y los brazos. Aunque una de las maneras más comunes y sencillas es ponernos una gorra o un sombrero que evite que nos incida directamente la luz del Sol.
Las gorras de béisbol son las más conocidas al mismo tiempo que eficientes: las clásicas con la solapa curva y que se atan a la cabeza por la parte de atrás. Este tipo de modelos son muy sencillos en su diseño y combinan con la mayoría de conjuntos que podamos tener en el armario.
Por eso, para muchos, son la opción favorita para salir a hacer deporte, a pasear o pasar el día fuera de nuestra casa. En ConsumoClaro, te recomendamos algunas gorras de tipo béisbol que evitarán que te quemes esta primavera... y cuando llegue el verano.
Nike es una de las marcas de obligatoria presencia en esta lista, sobre todo si tenemos en cuenta que su gorra H86 es uno de los grandes clásicos del verano. Esta gorra en color blanco o negro es una de las favoritas de cualquier deportista o senderista que quiera protegerse del Sol con una prenda ligera, unicolor y que combine con cualquier atuendo.
Una gorra de 100% algodón con un diseño un poco más “militar” que el de la Nike. Este modelo de Carhatt es útil tanto en verano como en invierno -ya que también mantiene el calor-, aunque no es tan versátil a la hora de combinarla con diferentes prendas. A pesar de ello, es ideal para quienes busquen un modelo más rústico o campestre.
¿Quién no conoce la famosa gorra roja de Bruce Springteen? Este modelo fabricado en algodón de Tuopuda es un buen homenaje a la del famoso cantante estadounidense... sin sacrificar funcionalidad. Su tono “vaquero” y el color rojo hacen que sea una gorra ideal para combinar cualquier día de la semana, vayamos a realizar algún deporte o no.
Ahora bien, si lo que queremos es una gorra para hacer deporte y que combine bien, entonces la de Under Armour puede ser la mejor opción. A diferencia del resto, está fabricada en un tejido basado en poliéster que, según la propia marca, “proporcionan elasticidad y transpiración”. Además, está preparada para secarse en pocos minutos después de que se moje, por lo que también es ideal para llevar a los parques de atracciones.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines
0