Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.
Uno de los grandes peligros de ir a la piscina o la playa es que nuestro móvil se moje y, poco después, empiece a dar problemas. Algunos de nosotros optamos por dejarlo cerca de la toalla, algo que puede suponer un riesgo sobre todo si nos encontramos en la playa. Por eso, las fundas impermeables se sitúan como una gran solución a este problema.
Las fundas impermeables no son otra cosa que bolsas cerradas al vacío donde podemos guardar (y usar) nuestro móvil sin riesgo de que este se moje. Además, también evita que este se nos pueda caer al mar y perderlo.
En ConsumoClaro, te recomendamos las mejores valoradas de Amazon.
Este pack de iVoler incluye tanto una riñonera como una funda para el móvil, ambos impermeables. La riñonera es ideal para llevar todo aquello que creamos necesario a la playa y no tener que quitárnoslo de encima: como puede ser el DNI, cartera, pasaporte, dinero en efectivo... Por su parte, la funda impermeable del móvil es compatible con cualquier terminal de 6,7 pulgadas o inferior, además de que dispone de una zona plástica que permite usar el móvil aunque esté guardado.
Para parejas o grupos de amigos, esta puede ser mejor opción. Este pack de YOSH incluye dos cavidades estancas con protección IPX8 -es decir, aguanta hasta casi 80 metros de profundidad- que se adaptarán a los más aventureros. Cada una de las fundas dispone de laterales transparentes para realizar fotografías o leer el móvil y son compatibles con terminales de hasta 7 pulgadas.
Y cerramos con las fundas “más seguras” del mercado. Este pack de 2 cavidades estancas de ProCase nos ofrece dos bolsas especialmente diseñadas para proteger el móvil tanto del agua como de posibles caídas. Compatibles con terminales de hasta 6,9 pulgadas, cada una de ellas dispone del certificado IPX8 y disponen de pequeñas zonas de goma en los lados para acceder más fácilmente a los botones laterales.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines