Tres taladros inalámbricos para facilitar nuestras obras

Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.

Los taladros son herramientas que nos pueden sacar de más de un apuro, además de que nos permiten realizar tareas que, de no tenerlos, tendríamos que contratar a alguien para colocar percheros, por ejemplo, o fijar muebles a la pared.

A pesar de ello, muchos de nuestros progenitores tendrán los clásicos taladros con cable que, en muchas ocasiones, suponen una molestia a la hora de usarlo. Para evitar que los cables se nos enreden o tengamos que utilizar alargadores para llegar hasta donde necesitamos, la alternativa son los taladros inalámbricos.

Estos disponen de una batería que se encuentra en su interior y que se carga con la red eléctrica, por lo que no es necesario tenerlos conectados con un cable mientras lo utilizamos. En ConsumoClaro, te recomendamos algunos modelos de taladros inalámbricos para ser el manitas de nuestra casa.

Bosch UniversalDrill

Bosch es una de las marcas más importantes de material de obra y su taladro inalámbrico es de los mejores que ofrece el mercado, sobre todo en relación calidad/precio. Este taladro inalámbrico cuenta con una velocidad de firo de hasta 1450 rotaciones por minuto (rpm) y una batería de 1,5 Ah y y su propio cargador.

El taladro, con batería incluida, pesa 1,5 kilogramos y cuenta con 8 velocidades y 20 niveles de par que nos facilitará su uso y lo hace más versátil.

Taladro Atornillador de Hychika

Este modelo de Hychika puede ser la opción ideal para quienes no vayan a utilizar casi nunca un taladro pero, de vez en cuando, necesiten uno. Es atornillador a la vez y es mucho más barato pero sin sacrificar calidad y, sobre todo, seguridad. El taladro dispone de dos velocidades de hasta 400 rpm y hasta 1500 rpm y un interruptor para cambiar entre avance (taladro) y retroceso (destornillador).

El par máximo del que cuenta es de 30 Nm e incluye una luz LED frontal por si necesitamos un poco de ayuda a la hora de taladrar algunas zonas. Al mismo tiempo, el cargador acepta carga rápida, algo que nos permitirá no estar constantemente atentos a la batería.

Taladro/Destornillador de TECCPO

Otra opción que ofrece una buena relación calidad/precio, sobre todo por lo que incluye el pack, es este taladro de TECCPO. Además de la herramienta, el paquete incluye más de 20 accesorios, una hebilla para el cinturón y una caja de herramientas.

Respecto al taladro en sí mismo, cuenta con una batería de 2000 mAh, 18V de potencia y dos velocidades de hasta 400 rpm y de hasta 1500 rpm. Como el anterior, hay un interruptor para cambiar entre el modo de taladro y destornillador, además de una luz LED en su parte inferior.

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines