Cinco trucos para conservar los aguacates de la mejor manera
El aguacate es un perfecto complemento a las ensaladas en verano, tanto porque combina bien con los sabores ácidos del limón y los vinagres blancos, como por su propiedades, ya que podríamos considerarlo casi un superalimento, al lado del plátano. No obstante, al contrario que el resto del año, con el calor el problema es evitar que madure demasiado derpisa.
Para ello aconsejamos guardarlos en un lugar fresco y oscuro, aunque no en la nevara, donde solo lo colocaremos una vez esté maduro; entonces sí que nos interesará evitar que se ponga demasiado blanco. También nos conviene saber cómo evitar que se nos ponga la carne marrón una vez hemos abierto el aguacate. Por ejemplo cuando solo nos comemos la mitad y queremos guardar para otro día la otra.
Para ello te ofrecemos en el siguiente vídeo en el que te damos cinco trucos que funcionan, lo garantizamos, para que ese medio aguacate se nos conserve mayor tiempo y podamos tenerlo tan fresco y bonito, si no como el primer día, sí para comerlo sin que ni su sabor ni su textura se vean demasiado afectadas.
Como sabemos que muchos de vosotros no podéis o no os gusta ver vídeos en internet, en este enlace tenéis la noticia en texto.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines.
3