Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.
Por fin ya empieza esa etapa del año en la que tanto disfrutamos de la vida en el exterior: la primavera y el verano. El buen tiempo llega y, con él, nos entrarán las ganas de cenar o merendar mirando el atardecer y disfrutando del calor en nuestra piel. Algo muy agradable y común, pero que requiere de un juego de jardín.
Los juegos de jardín son conjuntos compuestos por una mesa y una o más sillas para colocar ya sea en un jardín, en una terraza o un balcón. Estos suelen estar hechos de materiales que no se estropean con la lluvia, el frío o el calor, como maderas o metales tratados especialmente. De esta manera, estos juegos son la mejor opción para colocarlos a la intemperie.
En ConsumoClaro te recomendamos algunos modelos que pueden ser colocados -por tamaño- en una terraza mediana, un balcón o un jardín pequeño sin necesidad de perder todo el espacio del que disponemos. Además, están colocados en orden ascendente de precio, de tal manera que el primer y segundo juegos de jardín son baratos y el tercero, más caro.
Juego de jardín de madera de acacia
El clásico conjunto de madera que tan versátil y útil es. Este juego, compuesto por una mesa de 60x60 centímetros y dos sillas, está fabricado con acacia y cuentan con un diseño plegable, lo que las hace realmente versátiles: podemos guardarlas en invierno u otoño o cada vez que no las vayamos a utilizar.
Como la materia prima es acacia, esto nos asegura que son muebles resistentes tanto a los golpes como a la intemperie y que, si lo tratamos bien y los aceitamos cada primavera, durarán muchos años.
Este conjunto de mesa y dos silals de Keter puede ser una mejor opción para quienes buscan un juego más elegante y un diseño original. Fabricados con materiales reciclados en un 95%, este juego está disponible en colores grafito y capuchino, de manera que se adaptan fácilmente a cualquier espacio.
La mesa, además, cuenta con un hueco en su interior -al que se accede levantando la superficie de la misma- para guardar cualquier cosa, para aprovechar al máximo el espacio.
Las típicas mesas de terracota, a pesar de ser un clásico, nunca pasan de moda y para según qué hogar pueden ser ideales. Este modelo de Soulong propone un juego de jardín compuesto de dos sillas y una mesa de 60 centímetros de diámetro que comparten diseño: un azulejo de terracota que dibuja distintos círculos concéntricos.
La estructura, por su parte, es hierro forjado con recubrimiento en polvo, por lo que la intemperie y los cambios de clima no deberían afectarles.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines